Visit Sponsor

Written by: Especiales Noticias Reportajes

Ultra Miami 2023: Una edición histórica (Review)

Ultra Miami 2023 fue una edición épica y espectacular del festival con artistas de renombre como Swedish House Mafia, HI-LO b2b Testpilot y Eric Prydz HOLO, entre otros, que ofrecieron actuaciones inolvidables durante los tres días del evento.

Una nueva entrega de Ultra Miami ha pasado rápidamente, sin dejarnos mucho tiempo para recuperarnos del emocionante espectáculo que nos ofrecieron durante los tres días. Desde estrenos mundiales de presentaciones especiales en formato B2B hasta sets de cierre épicas en el escenario principal y mucho más, Radio Pulso tuvo la oportunidad de presenciar todo lo que sucedió en Bayfront Park. Aunque hay muchas ediciones de Ultra programadas para este año en todo el mundo, todavía estamos recordando con gran emoción lo que fue el espectáculo de Ultra Miami 2023.

SOBRE EL DÍA 1

Crédito de la imagen: Cobertura Alive / proporcionada por Ultra PR

Ultra Miami 2023 comenzó con una explosión de energía desde el momento en que se abrieron las puertas del evento para dar la bienvenida a los emocionados asistentes. La atmósfera electrizante fue evidente desde el primer momento con la vista impresionante del icónico centro de Miami que rodea el lugar, y la imponente construcción del escenario. La emoción en el ambiente se podía sentir en cada rincón del terreno del festival, con los asistentes listos para disfrutar de una experiencia inolvidable. El ambiente vibrante y lleno de energía se mantuvo constante durante todo el fin de semana, creando un ambiente emocionante que se prolongó más allá de las presentaciones de los artistas. Sin duda, Ultra Miami 2023 fue una experiencia que dejó una marca en la memoria de todos los que asistieron.

Crédito de la imagen: Rudgr / proporcionado por Ultra PR

El viernes de Ultra Miami 2023 estuvo lleno de momentos emocionantes y sorprendentes que dejaron a los asistentes sin aliento. Una de las actuaciones más destacadas del día fue la de Eric Prydz, quien presentó su famoso concepto HOLO en la Megaestructura RESISTENCE por primera vez en la historia del festival. El público fue testigo de una experiencia audiovisual impresionante que dejó a todos con la piel de gallina. Además, Prydz tuvo un momento histórico en el escenario principal, compartiendo el escenario con la talentosa Charlotte de Witte, quien hizo su debut en el escenario principal de Ultra. Este momento fue significativo no solo para de Witte sino también para el género techno en general.

La emoción no se detuvo allí. El escenario de Revealed Recordings también tuvo una sorpresa en forma de la presentación sorpresa del jefe del sello Hardwell, quien subió al escenario para ofrecer un espectáculo inolvidable. Además, el artista Zedd presentó una actuación en el escenario principal con la colaboración del rapero Ice Spice en una interpretación vocal del icónico éxito “Clarity”.

Todo culminó con el conjunto de cierre del famoso Martin Garrix, quien deleitó al público con una mezcla emocionante y enérgica que mantuvo a los asistentes bailando hasta el final. En resumen, el primer día de Ultra Miami 2023 fue una experiencia impresionante y emocionante, que dejó a todos ansiosos por más.

SOBRE EL DÍA 2

El sábado fue otro día emocionante en Ultra Miami 2023, con actuaciones épicas de algunos de los artistas más grandes de la música electrónica en todo el mundo. El escenario principal fue el lugar de una de las presentaciones más esperadas del día, con la tan anticipada presentación de Swedish House Mafia en Ultra Miami después de varios años de ausencia en el festival. El grupo entregó un set lleno de energía y emoción que dejó al público en un frenesí.

Además de la presentación de Swedish House Mafia, los fans también disfrutaron de actuaciones impresionantes de artistas como Adam Beyer, Dubfire, Carl Cox y muchos más. La Megaestructura RESISTENCE también ofreció un espectáculo increíble con una variedad de DJs destacados, incluyendo a Richie Hawtin y Nicole Moudaber. También hubo sorpresas emocionantes, como la aparición sorpresa del dúo de techno 999999999 en la megaestructura.

En el escenario de Revealed Recordings, el artista KSHMR ofreció una actuación impresionante, mostrando su habilidad para mezclar diferentes géneros musicales y mantener al público en movimiento. El día concluyó con una presentación épica de Armin van Buuren en el escenario principal, que dejó a todos los asistentes con una sensación de satisfacción y emoción. En general, el sábado en Ultra Miami 2023 fue un día lleno de emoción, sorpresas y momentos inolvidables para los fans de la música electrónica en todo el mundo.

Russell Faibisch, cofundador, director ejecutivo y productor ejecutivo de Ultra Music Festival, afirmó que el reciente festival de música electrónica en Miami fue el mejor en la historia de Ultra, después de haber producido el evento durante los últimos 24 años. Faibisch dijo que la gente de todos los ámbitos de la vida se reunió para celebrar la música electrónica de una manera sin precedentes, lo que lo convierte en un gran éxito.

SOBRE EL DÍA 3

El tercer y último día de Ultra 2023 no decepcionó a los asistentes, ya que estaba lleno de emocionantes actuaciones musicales en todo el festival. La atención se centró en el esperado set de cierre en el escenario principal de Swedish House Mafia, quienes se presentaron por primera vez en cinco años después de su regreso en 2018. Los fanáticos tuvieron que tomar una difícil decisión entre ver a los suecos o disfrutar de otros actos como Carl Cox, Kx5 (quien hizo su debut en Ultra) o Lil Texas para los amantes de la música electrónica más dura y rápida.

Sin embargo, antes del esperado cierre del festival, hubo una serie de emocionantes presentaciones. David Guetta ofreció una actuación histórica como el penúltimo acto de cierre del fin de semana, dejando al público emocionado y con ganas de más. En otro escenario, Jauz y SVDDEN DEATH se presentaron juntos por primera vez, ofreciendo un emocionante debut mundial en Ultra 2023.

En general, el tercer día del festival mantuvo la misma energía y entusiasmo que los dos días anteriores, con una gran variedad de artistas y estilos musicales para satisfacer los gustos de todos los asistentes. Con Swedish House Mafia cerrando el festival, fue un final perfecto para un fin de semana lleno de música electrónica y alegría.

Además de la increíble alineación musical, el festival Ultra 2023 se enfocó en llevar la experiencia a un nivel superior con arte impresionante. La escultura SENTIENT de Daniel Popper hizo su debut mundial en el festival, y el escenario principal presentó Drone Stories, un espectáculo visual impresionante con 400 drones en el cielo nocturno.

Con todas las entradas agotadas, la transmisión en vivo del festival llegó a más de 42 millones de personas en todo el mundo. La iniciativa Mission: Initio también estuvo presente, con Clean Vibes manteniendo los terrenos limpios y logrando una aceptación de reciclaje del 100% por tercer año consecutivo, eliminando el plástico en los artículos de servicio de alimentos y ofreciendo oportunidades educativas en el Eco Village. Además, las iniciativas de rescate de alimentos y materiales se incrementaron para donar más recursos a la comunidad. Ultra 2023 se consolidó una vez más como uno de los festivales más populares en todo el mundo, y ya está planeando su próxima edición en 2024 del 22 al 24 de marzo, con entradas ya a la venta. ¡Nos vemos allá!

(Visited 214 times, 1 visits today)
Last modified: Abril 15, 2023